Dana Orthodontics in West Valley City, Utah

 

801-955-4400

Es nuestra misión para tratar a cada paciente como uno de nuestra familia. Queremos que usted esté satisfecho con su sonrisa y con su experiencia en nuestra oficina.


El tratamiento en que usted puede confiar

Nuestros doctors y personal son seleccionados por su experiencia y capacidad. Para todo nuestro personal exigimos continuar con la educación en ortodoncia. Nuestros especialistas han sido calificado y licenciado para practicar la ortodoncia. Dr. Dansie y Dr. Cameron son miembros de la Asociación Americana de Ortodoncistas.

Cada paciente recibirá un excelente tratamiento de ortodoncia con los mejores materiales y técnicas disponibles. Pregunte a cualquiera de nuestros pacientes y ellos le dirán lo mismo: enderezar los dientes no es la única cosa que hicimos para hacerlos sonreír. Nuestros personal amigable y nuestro planes de pago convenientes (a menudo sin interés) harán que usted sonria.

Miles de pacientes de todas las edades han disfrutado de un tratamiento rápido y seguro.

Divertido, amigable, único

Nuestro personal es amigable y nuestra oficina es un lugar feliz. Nuestra sala de espera tiene películas y revistas para que usted disfrute. Televisores se puede ver desde las habitaciones de tratamiento para que pueda disfrutar de una película durante su visita.

Sonrisas más blancas y más brillantes

Para nuestros pacientes que ofrecemos gel conjunto completo de blanqueamiento. Convenientemente blanquear los dientes en casa. También contamos con un gel especial para pacientes con dientes sensibles.

Consulta gratis

Visitenos y conozca a nuestro medico Ortodoncista y al personal. Descubra lo que podemos hacer por usted. Llámenos al 801-955-4400 para programar una consulta gratis.

photo of a woman


Participamos en la mayoría
de los planes de seguro.

Nosotros aceptamos Medicaid.

American Express Mastercard Visa Discover

Planes de pago disponibles.


Entrevista a Gilda con Latino 106.1 hablando a cerca de Dana Orthodontics. Presiona el boton para escuchar.